Gobierno

logoversion1

internet200Un proyecto de ley que autoriza al gobierno a utilizar el internet como medio exclusivo para colocar los avisos de subastas, a través de la página electrónica del Registro Único de Subastas, fue aprobada este jueves por la Cámara de Representantes.

El proyecto del representante Luis Vega Ramos, que enmienda la “Ley de Publicaciones y Documentos Oficiales”, establece como única excepción a la publicación de las subastas en internet, que las mismas sean sufragadas parcial o totalmente por fondos federales y alguna ley o reglamentación federal exija la publicación en un medio en particular. 

Según la exposición de motivos del legislador, la medida persigue recortar gastos en el gobierno. “La creatividad y la eficiencia deben ser el norte de un País que atraviesa uno de sus peores momentos económicos, y en el siglo XXI esto significa mayormente el aprovechamiento de los adelantos tecnológicos”, sostiene. Además de la mencionada página del Registro Único de Subastas, estos avisos se colocarán también en el portal de internet de cada agencia y en la página del gobierno de Puerto Rico.

Tomado de una nota de elnuevodia.com.

S5 Box