Desarrollo Económico

logoversion1

educprivadaEl representante Luis Vega Ramos, insistió hoy en que los servicios educativos privados deben estar excluidos de la propuesta para transformar el sistema contributivo que le impondría un impuesto al consumo de 16 por ciento y se comprometió con trabajar para presentar propuestas alternas para reclamar la exclusión del 100 por ciento de los servicios de educación privada. 

 

Vega Ramos reiteró que el pago de educación privada es "el legado o herencia más importante que miles de familias trabajadoras y asalariadas le dejarán a sus hijos e hijas y, por su naturaleza, no debe estar sujeto a un impuesto al consumo. "Lo considero contrario al propósito mismo de la reforma, que es hacerle justicia a los contribuyentes que juegan por las reglas", expresó el legislador.

 

El Representante fue el orador invitado en el Almuerzo de Reconocimiento al Liderazgo y Servicio Educativo al Director durante la convención anual de la Asociación de Educación Privada de Puerto Rico que se celebra en el Centro de Convenciones. La Asociación reúne a sobre 1,500 instituciones educativas privadas que le dan servicio a sobre 150 mil niños y jóvenes puertorriqueños.

 

S5 Box