PPD

logoversion1

19051San Juan, Puerto Rico - El representante del PPD, Luis Vega Ramos, denunció que ya el país está cansado de la inconsistencia, hipocresía y mentiras del liderato del PNP.

 

"Una cosa es lo que dicen y otra es lo que hacen. Hoy escuchamos al Secretario del PNP plantear que él mismo va a radicar una querella contra el senador de su partido, Antonio Soto, por la controversia que se ha generado con el supuesto regalo que le hicieron de un automóvil de lujo Bentley. Se olvida el Secretario del PNP de los serios conflictos de intereses de la Junta de Planificación para entregarle el Corredor Ecológico del Este a intereses privados. Se olvida que la Primera Familia del País ha obtenido jugosos beneficios económicos de su estrecha relación con la banca que ha sido grandemente favorecida con legislación de este gobierno. Se olvida que el gobierno del PNP despidió a miles de empleados públicos, pero le dio más de 20 millones en contratos a Platinum de Pedro Figueroa; así como los gastos en publicidad de 27 millones en Vía Verde y 2.2 millones de Mi Salud", reiteró Vega Ramos.

 

"Hoy con su reclamo público de un supuesto compromiso con la ética en el caso del senador Soto, el Secretario del PNP demuestra la total hipocresía e inconsistencia que reina entre el liderato de esa colectividad Aún cuando censuramos las actuaciones del senador Soto, por entender que las mismas laceran la reputación de la Legislatura, y a su vez pueden violentar las normas de ética que rigen a los miembros de este cuerpo parlamentario, lo cierto es que Morales debería comenzar censurando al Gobernador por beneficiarse económicamente de sus funciones como Primer Ejecutivo", aseguró el Representante.

S5 Box